Haz más eficiente el consumo de energía en tu empresa

Lograr la eficiencia energética en la industria requiere cambios en la forma de consumir y producir energía. Los sistemas fotovoltaicos y los equipos eólicos permiten que el consumo de energía sea más sustentable y generan energía eléctrica para la iluminación de oficinas, naves industriales, áreas de producción e incluso para hacer funcionar equipos electrónicos y/o eléctricos.

Si usted cuenta con algún servicio de regaderas o duchas para obreros y empleados que trabajan en zonas de producción industrial puede optar por cambiar su caldera -suelen tener un alto consumo de energía (gas LP) - por un sistema de calentadores solares tipo industrial con el cual obtendrá el agua necesaria para que sus empleados se duchen sin tener que volver a pagar un peso por ella.

Los equipos que se mencionan aquí reducen significativamente el consumo de energía en la empresa y son 100% deducibles de impuestos. Incluso hay organizaciones gubernamentales en México como el FIDE (Fideicomiso para el ahorro de energía eléctrica) que tiene programas para financiar la adquisición de los equipos de acuerdo a las características de tu industria o negocio.

Para más información sobre cómo optimizar el consumo de energía puede ponerse en contacto con nosotros y comenzar a ahorrarse miles de pesos.