sistema de bombeo pozo profundo

 

Sistema De Bombeo Solar Para Pozo Profundo


 

 

 

Actualmente la obtención de agua potable es de vital importancia y va estrechamente ligada al desarrollo humano. Paralelamente los costes económicos y ecológicos se incrementan, sobretodo si se utilizan energías fósiles no renovables para la producción eléctrica, actualmente los sistemas de bombeo solares son ideales para sustraer agua subterránea de forma limpia, rentable y autosuficiente.

 

Las Plantas Solares de Bombeo son una excelente solución para comunidades rurales, riego, estanques, viviendas aisladas, almacenamiento de agua, potreros, cañaverales, etc.

 

Las principales ventajas de estos sistemas son su mantenimiento prácticamente nulo y su larga vida útil.

Ventajas de nuestro sistema de Bombeo Solar

Los sistemas de bombeo de agua a energía solar se venden en docenas de países desde hace años y son la solución para los problemas de abastecimiento de agua en zonas rurales, remotas, áreas alejadas. Nadie que pruebe un sistema de bombeo a energía solar vuelve a utilizar otra vez un sistema convencional, la experiencia lo prueba. Nuestros sistemas de bombeo no son solamente una bomba de agua sino un sistema de bombeo de agua a energía solar completo, funcionando de forma ininterrumpida, sin casi mantenimiento, ni mano de obra y con un coste cero de combustible para siempre. Trabajan automáticamente sin ningún coste adicional y la vida útil del sistema solar es por más de 25 años.

Nuestros sistemas de bombeo solares incluyen: bomba de agua solar sumergible en acero inoxidable, sistema de la energía solar incluyendo paneles solares cristalinos de alta eficiencia, soporte del sistema solar en aluminio, reguladores/controladores del sistema y bomba de agua micro computarizado inteligente con protección de carga, descarga, cargo excesiva, carga inversa y sobrecarga etc.., sensor, conexiones y accesorios.

El ahorro energético y económico que podemos conseguir sustituyendo sistemas convencionales por sistemas de bombeo solares es realmente importante. Pero para maximizar el ahorro es importante que el sistema este diseñado acorde a sus demandas diarias de agua.

Cotiza tu producto

Envíanos un mensaje y en breve te contactaremos.