Rockledge Chile- Miningtek

Nuestra relación comercial con Rockledge consistió en la venta de señales viales solares tipo LED ; hicimos la exportación de los equipos a una localidad en Chile en la que la empresa se encontraba trabajando en una excavación.

Rocklende Internacional tiene su sede en Austin, Texas, y cuenta con oficinas en Brasil y Australia, se dedican a proporcionar servicios para la industria minera y logística en Europa, Asia, África, Australia y América.

Rocklende tenía un problema: La zona de excavación no contaba con red eléctrica cercana por lo que necesitaban una solución en señalamiento vial que funcionara sólo con la luz del sol, los equipos se fijaron en distintos puntos en la zona de excavación permitiendo iluminación y seguridad para los operadores de maquinaria pesada en toda el área.

Para consultar nuestro catálogo completo de señales viales siga este link están fabricadas con leds ultra brillantes y son perfectas para carreteras, zonas con hombres trabajando, estacionamientos, paraderos, curvas y lugares de alto riesgo en autopistas, puentes, caminos y zonas de difícil acceso.

Comentarios

comments

Comments are closed.