empresa

¿Qué te ofrece nuestra empresa?

1.
Tecnología solar con calidad de importación

Garantías, fichas técnicas y manuales de instalación.

2.
Servicio postventa

Ofrecemos asesoría para la instalación, refacciones y servicio de mantenimiento.

3.
Productos novedosos

Conoce el catálogo de productos nuevos con curiosos artículos solares para tu vida diaria.

4.
Envíos nacionales e internacionales

Solicita la tarifa de envío a tu localidad por cualquiera de los medios de contacto.

5.
Desarollo de Proyectos Integrales

Hoy en día ahorrar energía es fundamental, te orientamos y hacemos un diagnóstico de tu consumo.

6.
Servicio de instalación

Para tomar en cuenta todos los factores que permitan el trabajo del equipo a su máxima potencia.

7.
Personal Capacitado

Técnicos e ingenieros cuentan con conocimientos específicos para planificar e instalar tecnología solar.

8.
Precios accesibles

Nuestros calentadores solares son baratos y de excelente calidad en el material de fabricación.

9.
Diseño

La arquitectura de las calles, empresas y casas se embellece con la instalación de nuestros equipos.

10.
Facturación y deducciones fiscales

La adquisición de tecnología solar es deducible de impuestos.

INDISECT | Ingeniería y Diseño de Sistemas Ecotécnicos

Somos una empresa de energía solar en México de tecnología solar con una reputación confiable, hemos participado y ganado en licitaciones públicas para la instalación de alumbrado solar y a lo largo de los años hemos logrado mantener estrecha relación con fabricantes de tecnología solar de marcas internacionales.

Los proyectos se planean y son coordinados por ingenieros expertos en energía renovable que dirigen a los técnicos en la instalación de equipos de última generación. Tenemos el orgullo de contar con numerosas historias de éxito en instalaciones de plantas eléctricas solares, luminarias solares, colectores para calefacción de albercas, calentadores solares entre otras.

HISTORIA

INDISECT Tecnología Solar se creó en 2009, por iniciativa del Ing. Fernando Guzmán Flores en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala. Su interés por las energías renovables se cristalizo en el desarrollo de productos concretos para comercializar en empresas, industrias y hogares.

Actualmente INDISECT  cuenta con un equipo de trabajo sólido que se encarga de hacer el levantamiento de datos que permite calcular la cantidad y tipo de equipos que se necesitan para cada proyecto.

MISIÓN

Nuestro éxito se basa en la oferta de equipos de calidad y buen servicio al cliente, nuestra misión es lograr que la tecnología solar tenga una aceptación generalizada entre la población a la que ofrecemos nuestros equipos.

OBJETIVO

Se trata de una industria en boga y por ello empleamos lo último en energía solar para cumplir nuestro objetivo que básicamente se limita a ofrecer soluciones de energía alternativa confiable y económica que contribuya al cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

En los próximos 10 años buscamos consolidarnos como una de las 30 empresas mexicanas más experimentadas y vanguardistas en el mercado nacional.

Estamos por abrir nuevos locales en la región de Tlaxcala para llegar a más clientes, estamos felices de contar con sistemas instalados en estados del centro del país como Morelos, Puebla, Hidalgo y el Distrito Federal.  

Capacitación reciente para la empresa

  • Micro inversores

    Los inversores son equipos que sirven para convertir la corriente directa en corriente alterna. Son componentes esenciales para la configuración de arreglos fotovoltaicos que después tendrán aplicación en plantas eléctricas…

    Read more
  • Inversores

    El equipo de INDISECT siempre en búsqueda de la vanguardia en tecnología solar participo en la presentación de un modelo de inversores que tiene como principal característica contar con cargador de…

    Read more
  • Sistemas de Interconexión

    Interconectar un sistema fotovoltaico a la red de CFE requiere diferentes equipos y accesorios que permitiran el óptimo funcionamiento y monitoreo de la energía que se está generando con la…

    Read more