Luminarias Solares

luminarias solaresEl equipamiento urbano de las ciudades de primer mundo es ahora visible en México, cada vez es más frecuente encontrar luminarias solares en parques, oficinas, estacionamientos, casetas de peaje y vialidades, esto gracias a que empresarios, ayuntamientos y oficinas gubernamentales han apostado por la sustentabilidad.

Sin duda la tecnología solar ofrece mejoras significativas en la iluminación, la mayoría de los diseños son de bajo consumo energético, el diseño de las carcasas y los postes es vanguardistas, se registran menos fallas en su funcionamiento y el costo de mantenimiento es casi nulo.

En INDISECT contamos con tres líneas en luminarias solares; todas ellas diseñadas y fabricadas para el servicio de alumbrado público solar. Sus componentes son importados y cuentan con certificaciones de instancias nacionales e internacionales. Es la tecnología más avanzada en el mercado y contamos con un equipo experimentado en obra civil e instalación de sistemas fotovoltaicos garantizando con ello eficiencia y calidad.

Revise nuestros modelos y si desea mayor información puede contactarnos por redes sociales, correo electrónico o directamente en alguna de nuestras oficinas.

Catálogos disponibles