Plantas Eléctricas Solares Fotovoltaicas

indisect energia solarLos módulos fotovoltaicos son equipos que poco a poco han ido trasformando la arquitectura urbana de las ciudades y del campo, sirven para generar energía eléctrica a partir de la luz del sol.

En INDISECT utilizamos módulos fotovoltaicos importados que cuentan con certificaciones de talla internacional en calidad y potencia. Estos equipos permiten proporcionar servicio de energía eléctrica completamente gratis sin utilizar ningún tipo de combustible. Contamos con plantas eléctricas solares calculadas para necesidades de consumo estándar, moderado y de consumo por arriba del promedio en zonas donde no existe servicio de energía eléctrica convencional de la red de CFE.

Nuestros clientes han utilizado plantas eléctricas solares fotovoltaicas para energetizar sistemas de riego en campos de cultivo, para dotar de iluminación granjas e invernaderos y para proveer de energía eléctrica cabañas y casas de descanso alejadas de la ciudad.

Revise las características de nuestros modelos de acuerdo a sus necesidades de consumo, si ninguno de ellos se ajusta a lo que requiere podemos diseñar un equipo especial, sólo comuníquese con nosotros para poder orientarlo mejor.

MODELO 1  IPS-60-500W

ver detalles

MODELO 2 IPS-145-900W

ver detalles

MODELO 3 IPSH-250-1500W

ver detalles

Está interesado en algún modelo de nuestras plantas eléctricas solares fotovoltaicas. Haga su pedido, podemos diseñar y fabricar de acuerdo a sus requerimientos energéticos.