Plantas Eléctricas Solares

Plantas Eléctricas Solares

INDISECT diseña y fabrica Plantas Eléctricas Solares utilizando materiales de alta calidad, con la tecnología apropiada y el servicio especializado para optimizar la utilización de la energía solar, con la única finalidad de ofrecer productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y mejoren la calidad de vida de su familia y colaboradores.

Las plantas eléctricas solares son equipos que permiten la generación de energía eléctrica, útiles para zonas en donde no hay suministro de la red de CFE o para clientes cuyo consumo de energía es muy alto y desean ahorrar en su recibo de luz.

Los componentes básicos de las plantas eléctricas solares son los módulos fotovoltaicos, los cuales están disponibles en diferentes potencias, se interconectan para poder generar la energía eléctrica que se requiera consumir, generalmente se colocan en techos o espacios amplios libres de sombras y orientados hacia el sur.

Representa una inversión muy inteligente, ya que los equipos además de ser 100% deducibles de impuestos cuentan con una vida útil de más de 20 años y su mantenimiento es casi nulo.

Ventajas de las plantas solares Eléctricas

  • Ahorro por tendido eléctrico convencional
  • Ahorro por canalización de tubos y cables
  • Ahorro por transformadores, medidores, línea eléctrica, etc.

Análisis Económico

Los ahorros de nuestra tecnología no solo se reflejan en el pago de consumo de energía eléctrica por concepto de iluminación, se tienen ahorros además por:

  1. Ahorro por tendido eléctrico convencional
  2. Ahorro por canalización de tubos y cables
  3. Ahorro por transformadores, medidores, línea eléctrica, etc.

Tipos de Plantas Eléctricas Solares

En INDISECT manejamos tres tipos de modelos de plantas eléctricas solares, todas ellas configuradas con lo más sofisticado en materia de tecnología solar en el mercado internacional.  La primera opción son nuestras plantas híbridas que además de módulos fotovoltaicos integran al diseño un generador eólico.
La segunda línea de productos son plantas eléctricas solares tipo isla, que generan energía eléctrica directamente en el lugar que se instalan y son completamente independientes de la red de CFE. Su funcionamiento puede hacerse cargo de proveer de energía eléctrica a plantas tratadoras de agua, casas de descanso, sistemas de riego, sistemas de iluminación, etcétera.
Y finalmente contamos con sistemas de interconexión, que son plantas eléctricas solares que al ponerse en funcionamiento generan la energía eléctrica para la que están calculadas, en caso de que la demanda de energía sea mayor toman el resto de la red de CFE y si por el contrario la energía que se consume es menor a la que se generó, ésta se inyecta a la red.Las tres opciones son excelentes, pero podemos recomendarle cual es la que mejor ajusta a sus necesidades y circunstancias, sólo contáctenos.

 

Catálogos disponibles

Consulte el Panel Solar Indisect que mejor se adapte a sus necesidades.

Plantas Eléctricas Solares Fotovoltaicas

Plantas Solares Híbridas con Generadores Eólicos

SISTEMAS INTERCONECTADOS A LA RED DE CFE.