Venta de Tecnología Solar

Nuestros servicio primordial es la venta de tecnología solar, contamos con una amplia variedad de soluciones para el ahorro de energía que se organizan en dos catálogos: Fotovoltaico y Térmico Solar.

Catálogo Fotovoltaico
Con cerca de 40 productos diferentes que generan y aprovechan energía eléctrica que se produce sin costo alguno. La ventaja más importante de estos productos es que logran sustituir e incluso mejorar de manera significativa algunas de las instalaciones que más cuestan en términos de energía eléctrica tanto en el hogar como en la industria. La electricidad que se genera puede ser aprovechada prácticamente en todas las actividades que involucren su consumo, el tiempo de vida de los equipos es prolongado y el mantenimiento es prácticamente nulo. (IR AL CATÁLOGO)

Catálogo Térmico Solar
Básicamente son equipos que utilizan la radiación del sol para el calentamiento de agua sin uso de combustibles, instale estos equipos y deje de utilizar gas natural o LP; aplica para sustituir desde un boiler hasta una caldera. Nuestros calentadores solares cuentan con tecnología de vanguardia, son altamente confiables, tienen un tiempo de vida útil prolongado y su mantenimiento es económico. (IR AL CATÁLOGO)

¿Le interesa saber qué equipos podrían ser útiles en su casa o empresa? Escríbanos

Comentarios

comments

Comments are closed.