Luminarias Solares LED de la Calle Morelos en Tlaxcala

Lámparas diseñadas exclusivamente para este proyecto, fabricadas bajo características técnicas especiales. Se trata de luminarias solares con tecnología LED tipo colonial, con una estética que se integra a la esencia histórica del paisaje de la ciudad permitiendo con ello una unificación en tecnología y tradición para esta zona, una de las más atractivas para el turismo en Tlaxcala.

Estas luminarias cuentan con lámparas led de bajo consumo, un panel solar con capacidad de generar 300w en energía eléctrica para el encendido diario del alumbrado público de la calle Morelos.

Este modelo tiene una innovación en el diseño al contar con baterías que permiten respaldar energía hasta por dos días, en caso de presentarse días nublados consecutivos.

El proyecto inicial de alumbrado público para esta vialidad tenía contemplado el uso tendido eléctrico convencional y la instalación de las tradicionales lámparas de vapor de sodio; modelos que actualmente han sido rebasados.

Este tipo de luminarias no genera gastos por concepto de pago de energía eléctrica, el mantenimiento es casi nulo y 90% más barato que el convencional.  La tecnología de las lámparas tiene mucho mejor tiempo de vida que las convencionales y la iluminación que proporciona es nítida y visiblemente superior a la que podría proporcionar una luminaria convencional.

Comentarios

comments

Comments are closed.